¡¡ FELIZ DIA DEL LIBRO 2018!!

Lun, 23/04/2018

Esta mañana hemos puesto el broche de oro a la celebración del Dia del Libro.

Hemos realizado un MARATÓN DE LECTURA, donde los niños han estado leyendo toda la mañana textos de dos grandes autoras: Mar Benegas y Mónica Rodriguez. Ha sido un verdadero placer estar escuchando a todos los alumnos de nuestro centro leyendo poesías y cuentos de estas autoras a lo largo de toda la mañana. Tambien queremos agradecer a las mamás que han colaborado con el colegio, representando una obra de teatro para todos nosotros. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Os dejamos fotos de este día y del último encuentro de Padrinos de Lectura. Los alumnos mayores del coelgio han escrito cuentos preciosos a sus compañeros más pequeños. Ha sido una actividad realmente bonita, donde además de leer y escribir, hemos trabajado valores de gratitud y amistad.

Podéis ver también los murales que hemos hecho en el centro "Un sorbo de Lectura". Familias, ¡¡ aún estáis a tiempo de venir al colegio y beber unos sorbitos de lectura, leyendo las adivinanazas, chistes, poesías, etc, que han escrito nuestro alumnos!!

OS DESEAMOS UN FELIZ DIA DEL LIBRO Y QUE NUNCA FALTE EN VUESTRAS CASAS, UN MOMENTO PARA DISFRUTAR DE LA LECTURA.